FICCIÓN

Messi protagonizará una serie animada para los más chicos

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Lionel Messi, ya que comenzó la recta final de su carrera, el futbolista comenzó a adentrarse en los proyectos cinematográficos. Por ejemplo, este miércoles estrenará Messi meets América, el documental que grabó para Apple TV, el cual relata su llegada a Inter Miami.

messi ficcion

Pero no es el único paso que dio en cuando a este tipo de planes, sino que ahora también será la cara de una serie animada producida por Sony Pictures. Titulada “Messi y los Gigantes”, el capitán de la Selección se convertirá en un dibujo animado y contará todas las dificultades de un nene de 12 años que quiere volver a su casa.

“Estamos encantados de presentar a Messi y los Gigantes en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento”, dijo Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial, Latinoamérica-Iberia, Sony Music Entertainment en declaraciones recogidas por el sitio Broadway World.

“Con nuestros socios de Sony Pictures Television – Kids, estamos ansiosos por compartir la visión y la dirección creativa detrás de esta serie inspiradora con el apoyo total de Leo y su increíble equipo”, añadió.

Por su parte, Joe D’Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television – Kids, expresó su emoción de tener al Diez rosarino en su proyecto: “El fútbol es el único deporte en todo el mundo que puede inspirar emoción y conexión de la misma manera que lo hace la narración de historias”.

También dio algunos detalles sobre de qué irá la historia: “Lo que hace que esta serie sea especial es que se centra en los mismos principios del buen espíritu deportivo… se trata de perseverancia, resiliencia, trabajo en equipo y creer en uno mismo. Hemos disfrutado trabajando con Leo y todo el equipo de Sony Music en esta colaboración creativa, y esperamos compartir más sobre esta serie reflexiva e inspiradora con nuestros socios de transmisión y plataforma a finales de este mes”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias