ROSARIO

Messi asistió al casamiento de su cuñada y estuvo con Los Totora

Lionel Messi sigue disfrutando de sus largas vacaciones en Rosario después de la temporada en la Major League Soccer (MLS) y esta vez asistió al casamiento de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, que tuvo lugar el sábado por la noche, con la participación de toda la familia, incluyendo a Thiago, Mateo y Ciro.

messi los totora

Las primeras fotos comenzaron a circular el sábado, justo antes del anochecer. Inicialmente, surgió un video que capturó a Antonela acompañada de sus tres hijos, dirigiéndose a la iglesia para presenciar la unión matrimonial de su hermana Carla.

En el exterior, una multitud observaba a la mujer con los hijos del mejor jugador del mundo, sorprendida por el impresionante despliegue de seguridad en la entrada, aguardando con curiosidad para identificar a los presentes.

En ese momento, desfilaron Antonela y sus hijos, aunque aún no se divisaba a Leo, quien aparentemente no había asistido a la ceremonia religiosa.

Posteriormente, la celebración prosiguió en un lugar privado con música en vivo por parte de una baada que ya conoce muy bien al astro argentino. Fue entonces cuando Messi hizo su aparición junto a Los Totora, capturados en una fotografía compartida por el grupo musical en su cuenta de la red social Instagram.

Del Instagram de los_totora
«Les extendemos nuestros mejores deseos para una hermosa Navidad en familia. Con nosotros, Papá Noel se lució y nos otorgó este precioso regalo. Agradecemos a Carla y Dami por la amable invitación; que encuentren la felicidad. Y a ustedes, Leo y Anto, gracias por su humildad y sencillez», expresó el grupo musical en una publicación en sus redes sociales.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias