SEGURIDAD

Mega operativo de seguridad en la ruta nacional 188

“Creemos mucho en la importancia del trabajo coordinado, articulado y regional, lo hicimos también recientemente con el Municipio de Chacabuco y también venimos trabajando en la implementación de políticas en este sentido con Pergamino, San Nicolás y todos los distritos de la región”, destacó el secretario de Seguridad de Junín, Andrés Rosa.

Fuente: JUNIN NEWS
Seguridad Operativo en Ruta 188 2

Desplegaron un nuevo mega operativo de seguridad en el peaje de la ruta 188. El mismo fue diseñado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, que contó con el apoyo de Patrulla Rural y del acompañamiento de autoridades de la Secretaría de Seguridad del Municipio, quienes destacaron la importancia del trabajo coordinado y la articulación con las fuerzas regionales, en este caso con las de Rojas, para dar respuesta a delitos que atraviesan a todos los distritos por igual.

Al respecto, el Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Municipio, expresó: “Acompañamos nuevamente un mega operativo diseñado en este caso por la policía departamental de Drogas Ilícitas, por lo cual quiero agradecer a su jefe Juan Pablo Tejedor y a toda su gente por el gran trabajo y dedicación que tienen para brindar el servicio de seguridad. También hubo otras fuerzas presentes que acompañaron, ya que el hincapié está puesto en la coordinación permanente de todas las dependencias para implementar esta clase de operativos de forma regional”.

Seguidamente, el funcionario también agradeció a la “Secretaría de Seguridad de Rojas y a su Municipio en general, porque también llevaron a cabo un operativo de estas características en inmediaciones de su ciudad”. Luego, afirmó: “Creemos mucho en la importancia del trabajo coordinado, articulado y regional, lo hicimos también recientemente con el Municipio de Chacabuco y también venimos trabajando en la implementación de políticas en este sentido con Pergamino, San Nicolás y todos los distritos de la región”.

Además, Rosa dijo que “esto es muy importante porque permite que demos respuesta a delitos que se trasladan y atraviesan a distintas municipalidades del interior de la provincia de Buenos Aires, por ende es necesario unir distintas fuerzas para optimizar el servicio de seguridad y hacer que el mismo sea mucho más efectivo; así lo indican los resultados que estamos obteniendo”.

“Por decisión política del intendente municipal Pablo Petrecca estamos permanentemente en cada uno de los operativos que se realizan dentro de la ciudad en lo que es la seguridad urbana, como así también en todos aquellos que se realizan en las inmediaciones y cercanías. Quiero destacar el gran trabajo y desempeño de todas las fuerzas policiales de Junín, ya que todos los días hacen un trabajo incansable, con un compromiso enorme para brindar seguridad a la ciudad”, aseguró.

En tanto, Marcelo Loyola, director general de Seguridad, declaró: “Estuvimos en las proximidades del peaje en la ruta nacional 188, cerca de la localidad de Agustín Roca para acompañar este operativo desplegado y coordinado por la delegación departamental de tráfico de drogas ilícitas, como bien mencionó Andrés, y también contamos con el acompañamiento de Patrulla Rural y el grupo de apoyo departamental. Es fundamental que se realicen este tipo de operativos porque apuntan a la prevención de ilícitos e infracciones en general”.

“Esta es una ruta muy transitada y por eso es necesario el trabajo coordinado y articulado, en este caso, con la localidad de Rojas y la Secretaría de Seguridad de allí. Seguimos avanzando en la implementación de estos controles y operativos para el beneficio de la seguridad de toda la comunidad de Junín”, concluyó Loyola.

Seguridad%20 %20Operativo%20en%20Ruta%20188%20(3)

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias