FÚTBOL INTERNACIONAL

Mbappé rechazó una oferta del Real Madrid: quiere jugar en la Premier League

El delantero francés Kylian Mbappé, de 25 años, habría rechazado la oferta del Real Madrid y estaría considerando un traspaso a la Premier League ya que su contrato con el Paris Saint-Germain está a punto de vencer el 30 de junio y estará libre para negociar con otros clubes desde ahora.

Fuente: Noticias Argentinas
mbappe

De acuerdo con un informe de The Times, Mbappé optó por explorar otras opciones, especialmente la posibilidad de unirse a la Premier League como jugador libre debido a que el jugador no quedó convencido con el intento del Real Madrid de asegurar su contratación mediante un acuerdo precontrato este mes, lo que lo hizo considerar otras alternativas antes de tomar una decisión sobre su futuro.

El Real Madrid, que buscaba convertir a Mbappé en el jugador mejor remunerado de su plantel a partir de la próxima temporada, había fijado una fecha límite en enero para que el delantero aceptara su última oferta. Sin embargo, el atacante francés, campeón del mundo en 2018 y subcampeón en 2022, habría expresado su deseo de no permitir que el club español determinara su futuro por él.

Aunque el destino final de Mbappé aún no está claro, el Liverpool de Jürgen Klopp parece emerger como una opción destacada. El jugador habría expresado su admiración por el club inglés, y su interés en la Premier League podría llevarlo a considerar una mudanza a Anfield.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está al tanto de la situación y ha sido informado de que Mbappé aún no ha firmado con otro club ni ha tomado una decisión final sobre su futuro. Mientras tanto, el delantero sigue brillando en el club parisino, ya que marcó un golazo en la reciente victoria 2-0 sobre el Toulouse en la Supercopa de Francia y fue la figura en la Copa de Francia con dos goles en los 32avos de final contra el Revel.

En la presente temporada, Mbappé demostró su jerarquía con 24 goles en 24 partidos, siendo el máximo goleador de la Ligue 1 con 18 conquistas. Desde su llegada al PSG en 2018, acumuló un impresionante récord de 236 goles en 290 partidos y brindó 100 asistencias.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias