POLÍTICA

Máximo Kirchner, sobre Ganancias: “Es un poco de esperanza en medio de tanta fantasía”

El diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, destacó la decisión del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y dijo que es «un poco de esperanza en medio de tanta fantasía».

Fuente: Noticias Argentinas
maximo kirchner

Al acompañar a Massa en las reuniones en el Palacio de Hacienda y luego en el acto de la Plaza de Mayo, Máximo Kirchner expresó: “Creo que siempre recuperar el poder adquisitivo de la gente es positivo».

«Es la gran deuda del Frente de Todos. Lo principal es que le va a servir a un montón de argentinas y argentinos para poder afrontar mejor este tiempo. Eso es lo principal”, sostuvo el candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

«Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar. Recuperar el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres de Argentina que trabajan en medio de una situación muy compleja y difícil impuesta por las condiciones del endeudamiento que generó (Mauricio) Macri y del acuerdo que firmó (Martín) Guzmán”, sostuvo Máximo Kirchner en declaraciones a la prensa.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias