POLÍTICA

Máximo Kirchner reaparecerá en la campaña en el acto de Massa en Tucumán

El diputado nacional Máximo Kirchner estará este sábado en Tucumán junto al candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa,en el encuentro con gobernadores peronistas y en el acto que se realizará en esa provincia en respaldo a la postulación del ministro de Economía, en lo que será el relanzamiento de su campaña para las elecciones generales del 22 de octubre.

Fuente: Noticias Argentinas
maximo kirchner sergio massa

El hijo de la vicepresidenta viene manteniendo un mutismo similar al de su madre en la campaña, antes y luego de la mala performance del peronismo en las PASO de agosto pasado, y no aparece en público desde la noche de esa votación, cuando estuvo en el búnker donde Unión por la Patria esperó los resultados, en el barrio porteño de Chacarita.

Ahora, Máximo se mostrará junto a Massa, algo que viene siendo reclamado por varios dirigentes del oficialismo que no están de acuerdo con las posturas distantes y el silencio del diputado y de la ex presidenta, a quienes les piden más compromiso para lograr ingresar al balotaje.

El tigrense, tras las PASO, estuvo abocado a las negociaciones para cerrar el acuerdo con el FMI y lanzar un paquete de medidas para contener el impacto de la devaluación.

Por eso, ahora pondrá primera marcha en la campaña para el 22 de octubre, en la que deberá subir al menos un puesto en comparación a lo sucedido en las primarias para quedar entre los dos candidatos que irían a un eventual balotaje.

Aún se desconocía si Máximo Kirchner va dar un discurso en el acto con Massa y los gobernadores que promovieron la candidatura del tigrense cuando parecía que iba a haber una interna entre el ministro camporista Eduardo De Pedro y el embajador Daniel Scioli.

En tanto, Cristina Kirchner no aparece en la campaña desde casi un mes antes de las PASO, cuando el 17 de julio compartió un acto con Massa por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas y se sacaron una foto en la cabina de un avión.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias