MERCADO DE PASES

Maximiliano Salas y su llegada a Racing: «Es un gran paso en mi carrera»

El delantero Maximiliano Salas se realizó este viernes la revisión médica, para terminar de ultimar los detalles y convertirse en el primer refuerzo de Racing, algo que será un «gran paso para su carrera».

Fuente: Noticias Argentinas
salas

«Ahora hay que descansar y después ya pensar en lo que viene. Estoy feliz, contento, es un gran paso en mi carrera. Vengo a un club grande, ojalá pueda hacer lo mejor y así va a ser. Voy a dejar lo mejor», aseguró el futbolista en diálogo con D Sports Radio.

El atacante, que fue un pedido expreso del flamante entrenado Gustavo Costas, debido a que lo conocía en su paso por Palestino de Chile en 2022, se refirió a la relación que mantienen: «Me llamó su representante a decirme que me quería y así fue. Hoy se dio todo gracias a Dios, ahora vamos a cerrar todo y arrancar de la mejor manera».

En tanto, el jugador consideró la pretemporada como un momento «muy importante para dejar bien al cuerpo y pensar en lo que viene» y al referirse al plantel que está armando la enrtidad de Avellaneda explicó: “Hay un buen equipo, tenemos que ir paso a paso y no nos tenemos que apurar”.

«Primero hay que hacer lo mejor que sabe el equipo, lo que pide Costas. Yo creo que va a ir mejorando todo el equipo y levantar», remarcó.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: «Le digo que se quede tranquilo, que de mi parte siempre voy a dejar todo. A mí no me gusta hablar mucho afuera, siempre adentro de la cancha y así en todos los equipos que tuve me fue bien. Ahora es un desafío muy grande en un club muy grande y ojalá salga todo bien».

COMPARTIR:
Maximiliano Salas y su llegada a Racing: «Es un gran paso en mi carrera»
AFA difundió el informe que confirma el descenso de Colón
El rol de Menotti en el Mundial 78
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias