WANDAGATE

Mauro Icardi habría querido conquistar a otras dos famosas: «La única que contestó fue la China Suárez»

Yanina Latorre contó que el futblista le había querido dar celos a su mujer con otras famosas que «tuvieron más códigos» y no le dieron lugar.

Fuente: minutouno.com
wanda 1

Una nuevo capítulo se suma al «wandagate». Yanina Latorre contó que la China Suárez no fue la única mujer involucrada en la infidelidad virtual de Mauro Icardi, sino que el jugador había querido acercarse a otras dos famosas que son «más lindas que Eugenia».

Según comentó, todo comenzó cuando «Icardi le habria encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol y ella le habria contestado». «Nada grave, porque no pasó nada, y no es jugador de fútbol», aclaró.

Al ver eso, Mauro quiso darle celos o tomarse cierta revancha comenzando a ponerle likes en fotos a tres mujeres. Una de ellas era la China.

“Mauro, pendejo de 28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba las historias, fueguito, carita. Wanda me dio dos nombres más que no voy a dar porque se lo juré a Wanda, pero son famosas, hasta más lindas que la China y le reacciono a varias, estas dos con más codigos que son del medio y la conocen, tienen más codigos y la unica que la contestó a la reasccion y darle videos masturbatorios fue la China», reveló la panelista en LAM.

La versión dada por Wanda coincide con la opinión de la abogada Ana Rosenfeld, amiga de la empresaria. «Mauro estaba celoso», afirmó.

COMPARTIR:
Mauro Icardi habría querido conquistar a otras dos famosas: «La única que contestó fue la China Suárez»
Sandra Bullock anunció su retiro: «Deseo estar con mis hijos y mi familia»
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, a los besos en Masterchef Celebrity
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias