AGUSTÍN ROCA

Mauricio Mansilla asumió como delegado

El secretario de Coordinación del Gobierno de Junín, Walter Petrecca, y el secretario general, Luis Chami, pusieron en funciones a Mauricio Mansilla, quien desde hoy ocupa el cargo de delegado de la localidad de Agustín Roca. Allí estuvo también Robertino Mouras, quien se desempeñó al frente de la delegación durante los últimos seis años, con una gran gestión.

Fuente: Juninnews
Mauricio Mansilla asumio como delegado de Agustin Roca 2

Tras charlar con el flamante funcionario, Walter Petrecca expresó: “Estamos acompañando a Mauricio y a Robertino en este nuevo proceso y recambio de dos personas que son queridas y que tanto trabajaron y lo van a seguir haciendo por Roca. También delineamos las actividades y los proyectos que hay para el pueblo, con el objetivo de que siga creciendo. Hablamos sobre cuestiones de seguridad y sobre las políticas que tienen que continuar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“La decisión del intendente siempre fue que los pueblos estén integrados y por eso cada uno tiene sus festejos, sus cámaras de seguridad y sus unidades de traslado y por eso también permanentemente trabajamos para llevar más obras y servicios a cada uno”, expresó Petrecca.

Por su parte, Robertino Mouras sostuvo: “Durante todos estos años trabajamos mucho por los vecinos y me voy feliz y contento por todo lo que se logró. También contento por Mauricio, porque sé lo que quiere a la localidad y es muy querido por todos nosotros”.

A su turno, el flamante delegado, Mauricio Mansilla, manifestó: “Estoy contento y agradecido con el intendente, Pablo Petrecca, por haber confiado en mí. Ambos pensamos en una sola cosa, que es trabajar por y para el vecino del pueblo en el que vivo, en el que nací y en el que me voy a morir. El Intendente y todo su equipo me apoyaron rápidamente, tengo su respaldo y por supuesto trabajaremos en conjunto. También agradecer a Robertino, porque el cargo conlleva una gran responsabilidad; hay que dejar mucho para estar en este lugar y él lo hizo».

“Robertino me dejó varios pedidos y los tengo que cumplir porque de eso se trata: de tener una continuidad en los proyectos que hay y trabajar sobre nuevas cuestiones. Estamos confiados porque tenemos el acompañamiento del intendente y de su grupo de trabajo. También junto al vecino, que siempre está y nos acompañó. Agradecer a Luis Chami y a Walter Petrecca por haberse acercado y de a poco iremos concretando todos los proyectos que tenemos en mente”, aseguró Mansilla.

Para finalizar, Luis Chami, secretario general, sostuvo: “Vinimos a poner en funciones oficialmente a Mauricio y ya lo encontramos reunido con las autoridades policiales de la localidad. Tanto Mauricio como Robertino son personas que quieren a la localidad y eso es fundamental para que la gestión continúe por este buen camino. El Intendente en su momento apoyó a Robertino y hoy hace lo propio con Mauricio con el único fin de que el pueblo esté cada vez mejor. Siempre habrá ganas de hacer cosas y entre todos lo vamos a lograr”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias