FALLECIÓ EL 28 DE OCTUBRE

Matthew Perry: revelaron que el actor falleció a causa de “efectos agudos de la ketamina”

Matthew Perry, el actor reconocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, falleció el pasado 28 de octubre y los médicos revelaron las causas de su muerte. Según confirmó la oficina forense del condado de Los Ángeles, el actor habría fallecido por “efectos agudos de la ketamina”.

Fuente: Noticias Argentinas
matthew perry

Perry, quien tuvo una ardua lucha contra el alcoholismo y las drogas, consumía medicamentos recetados para tratar su depresión. El equipo forense aseguró que la ketamina es un sedante que comúnmente suele utilizarse en este tipo de fármacos.

El actor de Friends falleció a los 54 años al ahogarse en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Los médicos explicaron que la ingesta de ketamina es la que podría haber contribuido al ahogamiento y, finalmente, la insuficiencia cardíaca.

Cabe destacar que el día de su fallecimiento, el equipo forense que estuvo presente no encontró ningún tipo de drogas ilícitas en la casa del actor. Sin embargo, detallaron que había medicamentos recetados por médicos, entre ellos, antidepresivos y remedios para la ansiedad y el EPOC.

En noviembre, se revelaron los primeros detalles de la autopsia de Perry tras un exámen toxicológico. Este informe detalló que el actor dio negativo en fentanilo y metanfetamina.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias