RIVER

Matías Kranevitter habló luego de su grave lesión: “Las cosas pasan siempre por algo»

El flamante refuerzo de River Matías Kranevitter habló en sus redes luego de sufrir la fractura del tobillo derecho en el amistoso entre el equipo ‘Millonario’ y Unión La Calera de Chile, que terminó con victoria del conjunto trasandino, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes en San Luis.

Fuente: Noticias Argentinas
Matias Kranevitter

Iban seis minutos de juego cuando Cesar Pérez llegó a destiempo y le cometió una dura infracción al ex mediocampista de Monterrey que lo obligó a ser sustituido por Rodrigo Aliendro en el marco del primer amistoso de pretemporada del equipo de Martín Demichelis.

“Bueno difícil explicar a veces estas cosas, triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. ¡Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte, fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre” escribió el volante central de 29 años en sus redes sociales.

El tucumano de Yerba Buena, luego de siete años en el exterior, regreso al equipo de Núñez para la temporada 2023 donde los de Demichelis afrontarán la triple competencia que abarcará la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

COMPARTIR:
Matías Kranevitter habló luego de su grave lesión: “Las cosas pasan siempre por algo»
La millonaria oferta que Benfica rechazó por Enzo Fernández
Mateo Messi, el heredero de Lionel revoluciona las redes con su gambeta
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias