NUEVA VIDA

Matías Alé y un inesperado cambio: se va de Buenos Aires y se aleja del espectáculo

En Intrusos contaron los nuevos planes del actor luego de terminar la temporada teatral en Carlos Paz.

Fuente: minutouno.com
matias ale

Matías Alé se mudará desde Buenos Aires a Córdoba una vez que finalice la temporada en Carlos Paz, donde protagoniza la obra Mi mujer se llama Mauricio junto a un elenco conformado por Iliana Calabró, Pablo Rago y Gonzalo Urtizberea, entre otros.

Lo hará decidido a quedarse allí, donde regresó tras seis años de ausencia, y se siente por demás agradecido con el público por el modo en que lo recibieron. La noticia fue confirmada en Intrusos. “Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba”, comentaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra”, agregaron.

Alé siempre se sintió muy cómodo en esa provincia. “Los cordobeses me hacen sentir como que todo sigue tal cual estaba en mi última temporada aquí en la ciudad. Hace cinco o seis años de la última vez que vine y parece que no pasó el tiempo por la forma en que me hace sentir la gente. Estoy súper agradecido a esas muestras de cariño y es una ciudad en la que pienso que me voy a venir un tiempito a vivir ”, contó Alé en una entrevista con el Diario Alfil de Córdoba.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias