SE SOLIDARIZÓ CON ELLA

Matías Alé habló sobre el difícil momento de Silvina Escudero: “Ojalá que se ponga mejor”

Matías Alé habló sobre el difícil momento que atraviesa Silvina Escudero tras perder un embarazo de 14 semanas. El actor, que había salido con la bailarina durante dos años a partir de 2009, se lamentó por la situación de su ex pareja.

Fuente: Noticias Argentinas
ale escudero

El actor participó de un móvil de Intrusos donde le consultaron por Silvina luego de que se diera a conocer la noticia. “No la voy a llamar pero sí quiero, a través de ustedes, mandarle un cálido abrazo”, expresó Matías y añadió: “No sé bien qué fue lo que tuvo porque creo que ella no lo dijo”.

Sin saber mucho sobre la salud de la modelo, le envió buenos deseos. “Pasó mucho tiempo, muchos años y nos llevamos bien. No tengo vínculo ahora, sé que se casó. Tengo los mejores recuerdos siempre, ojalá que se ponga mejor”, empatizó el actor.

Tras estas declaraciones, Matías Alé reveló que lleva una relación cordial con Silvina Escudero, pero que no mantuvieron el contacto con el pasar de los años. “Nos cruzamos en el recital de Axel, la vi muy bien, hablamos, estaba mi mamá también”, sostuvo.

Qué le pasó a Silvina Escudero
Silvina Escudero atraviesa un difícil momento personal tras la pérdida de su embarazo. La bailarina llevaba varios meses alejada de las cámaras mientras se adentraba en la búsqueda de ser mamá. Ángel De Brito fue quien reveló la noticia y brindó detalles sobre la salud de Silvina.

“Silvina estaba embarazada. Ella estaba esperando que se cumplan los tres meses y finalmente cuando llegó a los tres meses me dijo que esperemos un poco más”, reveló el periodista en LAM y explicó la situación: “En la semana 14 perdió su embarazo, ella después contará los motivos, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele y de las redes”.

La modelo habló horas antes de que Ángel confirmara la noticia y expresó: “Me pasó algo feo. La verdad la comparto con mi círculo íntimo muy personal y privado. Uno necesita guardarse cuando está mal”.

COMPARTIR:
Matías Alé habló sobre el difícil momento de Silvina Escudero: “Ojalá que se ponga mejor”
Todos los nominados a los Premios Oscar
Jamie Dornan, el actor de 50 Sombras de Grey, estuvo internado con «síntomas de ataque cardíaco»
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias