POLÍTICA

Massa recibió a la UIA para trabajar en la agenda legislativa de la industria

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, para avanzar en la agenda parlamentaria del sector.

Fuente: Noticias Argentinas
Massa UIA

Del encuentro también participaron el secretario de la entidad, Miguel Ángel Rodríguez, el presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren, y los diputados Marcelo Casaretto y Marcela Passo.

En la agenda de la industria se encuentra la Ley de Agroindustria; la Ley de Hidrocarburos; la Ley Automotriz; la Ley de Electromovilidad; la Ley de Fomento a la Construcción; y la Ley de Turismo.

“Necesitamos que en los próximos 45 días sean protagonistas del debate, que hagamos todos el mejor aporte”, aseguró Massa, que reiteró que está «convencido de la participación de los empresarios en la política”.

Más temprano, el líder del Frente Renovador estuvo en una recorrida junto al intendente Federico Achaval por las obras del primer túnel en la historia de Pilar.

«La obra no es ni más ni menos que un símbolo de unión, que conecta, pero sobre todas las cosas, es la demostración de que cuando hay diálogo, acuerdo y trabajo coordinado se puede avanzar en una Argentina que, con producción y trabajo, crece», resaltó Massa.

En ese marco, expresó: «Seguimos creyendo en el diálogo y en los acuerdos. Voy a insistir en dialogar con los intendentes, con los sectores de la oposición y los sectores productivos, porque creo que es el camino que la Argentina debe recorrer para salir adelante».

En referencia al plan de obras en Pilar, el titular de Diputados ponderó que «es una obra central, que demuestra el resultado de trabajar unidos y coordinados entre Nación, Provincia y Municipios».

Al respecto, valoró «que lo que invierte el estado nacional, de los impuestos de la gente, llega a los vecinos».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias