POLÍTICA

Massa pidió saturar Rosario de gendarmes para que los rosarinos «recuperen la calma»

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) dijo que si gana las elecciones «tengo que involucrarme en persona con Rosario, como lo hice con Tigre, para que los rosarinos vivan sin miedo».

Fuente: minutouno.com
massa rosario gendarmes

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitó Rosario para poner en marcha la agencia regional de la Unidad de Información Financiera (UIF) en esa ciudad santafesina, castigada por el accionar delictivo del narcotráfico y de las actividades de lavado de activos vinculadas.

El titular del Palacio de Hacienda anunció la implementación del sistema alerta automotor (911 Sube), acompañado de funcionarios de los ministerios de Economía y Transporte, de la gobernación de la provincia de Santa Fe y la secretaria de Seguridad y Política Criminal.

Durante su discurso de este viernes por la tarde, Massa dijo que si gana las elecciones «tengo que involucrarme en persona con Rosario, como lo hice con Tigre, para que los rosarinos vivan sin miedo».

En ese sentido, pidió que se sature de gendarmes Rosario para que los ciudadanos «recuperen la calma», llamando a que «dejemos de decir que Rosario sangra… A partir del 10 de diciembre trabajemos para que Rosario respire y deje de sangrar».

Sergio Massa en Córdoba
Poco antes, en su paso por la provincia de Córdoba, Massa aseguró que a partir del 10 de diciembre «viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional» y sostuvo que Argentina «está terminando de recorrer la salida de la crisis».

Así se manifestó al encabezar el lanzamiento de la licitación para las obras de Reversión del Gasoducto Norte, en la localidad cordobesa de Tío Pujio, donde advirtió que «nos pasó de todo en estos años: endeudamiento criminal, pandemia, guerra, sequía; ahora estamos terminando de recorrer la salida de la crisis. Lo que viene para Argentina es desarrollo, inclusión, construcción de un país federal en la suma de capital y trabajo».

Y concluyó: «A eso tenemos que invitar a todos los argentinos entendiendo que, a partir del 10 de diciembre, terminada la batalla (electoral) viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias