POLÍTICA

Massa en San Luis: «El 13 empieza un partido en el que la Argentina se juega mucho»

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que el 13 de agosto «empieza un partido en el que la Argentina se juega mucho».

Fuente: Noticias Argentinas
massa san luis

Al encabezar un acto en San Luis, adonde llegó tras pasar por Mendoza, Massa expresó: «Este 13 de agosto empieza un partido en el que la Argentina se juega mucho. Quiero que lo tegnan grabado a fuego y que se lo puedan contar a cada vecino, a cada compañero de trabajo, porque no vamos solo a la urna a elegir un candidato, vamos a la urna a elegir un modelo de país».

«Ahí están ellos paseándose por la Argentina hablando de ajuste. Vayamos a decirle a cada trabajador que vaya a votar en defensa de ese trabajo», enfatizó el ministro de Economía.

En su paso por la provincia gobernada por Alberto Rodríguez Saá, un distrito que perdió el PJ en manos de Juntos por el Cambio, Massa señaló que «el 13 de agosto y el 22 de octubre el peronismo de San Luis va a volver a ganar y a demostrarle a la Argentina que no lo han vencido».

«Con esta fuerza van a volver, no tengan dudas. Quiero decirles que se sientan tranquilos, basta con mirar las rutas, las escuelas, la conectividad a internet, los hospitales, la Casa de Gobierno, cada una de las viviendas construidas para sentir la convicción de que van a volver, nadie va a poder superar el trabajo que hicieron a lo largo de estos años», enfatizó el líder del Frente Renovador.

Más temprano pasó por Mendoza, otro distrito donde en las PASO se impuso Juntos por el Cambio, que se encamina a retener el poder hoy en manos del radical Rodolfo Suárez.

“Mi responsabilidad hasta diciembre es terminar de estacionar el barco que en agosto del año pasado todos daban hundido y en catástrofe”, destacó Massa.

El postulante del oficialismo también indicó: «En los próximos 4 años mi tarea será garantizar crecimiento, desarrollo, generación de empleo y federalismo y educación pública y gratuita como valores centrales”.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias