SEGURIDAD

Más marihuana es confiscada en calles y viviendas juninenses

Nuevos procedimientos policiales en las últimas horas permitieron confiscar marihuana en calles y viviendas juninenses con cuatro personas, dos de ellos mujeres, que fueron puestas a disposición de la Justicia y en uno de los casos por allanamiento por la sustracción de una vivienda.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
marihuanacolage

En uno de los hechos, bicipolicías locales afectados a recorridas preventivas en zona céntrica, procedieron en calles Rivadavia y San Martin a la identificación de tres sujetos mayores de edad, dos de ellos oriundos de la provincia de Santa Fe, mientras que el restante con domicilio en Rafael Calzada del Conurbano Bonaerense, secuestrándosele en poder de los tres envoltorio con marihuana. Se procedió al traslado de los mismos a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Tras una investigación llevada a cabo por efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera a raíz de un ilícito ocurrido en un domicilio de calle Cerrito Colorado, y tras el análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, testimonios recogidos y trabajos de campo realizados, lograron avanzar en la pesquisas solicitando dos órdenes de allanamientos a la Fiscalía interviniente.

Las mismas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Junin. Los allanamientos fueron llevados a cabo por los investigadores en forma conjunta con efectivos de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y Comando de Patrullas, siendo el primer objetivo, un domicilio de calle Arquímedes del Barrio San Francisco de Asis, lugar en donde se procedió al secuestro de un parlante inalámbrico, relacionado con el hecho que se investiga y trecfe plantas de marihuana, procediéndose a la aprehensión de una mujer de 19 años de edad la que fue trasladada a sede Policial por infracción ley 23.737.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Tucumán del Barrio Villa Talleres, en donde se procedió al secuestro de una planta de marihuana, resultando aprehendida una mujer de 46 años de edad, la que también fue trasladada a sede Policial por infracción ley 23.737. Ambas fueron puestas a disposición de la Justicia en Estupefacientes de Junin.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias