ATLETISMO

Más de 400 deportistas participaron de una nueva edición de “Junín corre de noche”

La misma se llevó a cabo en plena zona céntrica de la ciudad, con largada en la Fuente del Milenio y estuvo organizada por la Agrupación Atlética “Los Flamenco”, con el acompañamiento permanente de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. Participaron vecinos deportistas locales, como también de distintas zonas de la región.

Fuente: Juninnews

A propósito de esta propuesta deportiva, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio manifestó: “Fue una noche muy linda para hacer atletismo, acompañamos a la Agrupación ‘Los Flamencos’ como siempre lo hacemos desde el Gobierno de Junín durante la actual gestión del intendente Petrecca, para estar cerca de todas las instituciones. Apoyamos cada una de sus iniciativas y hacía mucho que no se realizaba una carrera en la ciudad como esta”.
“A los atletas les gusta mucho correr de noche y estamos muy contentos de trabajar en conjunto para que tengan esta posibilidad de hacer deporte. Felicitamos a Julio Gómez, a Dalila (Martínez) y todo el equipo de la agrupación por el esfuerzo que hacen de tener un montón de chicos y chicas practicando atletismo”, añadió Yópolo.
En tanto, Dalila Martínez, referente de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” sostuvo: “Esta es una carrera que hacía ya dos años que no la veníamos haciendo por distintos motivos y en esta oportunidad contamos con el apoyo del Municipio como siempre. Dijimos que, aunque no tuviésemos sponsors, la íbamos a hacer igual y fue todo un éxito con más de 400 inscriptos que participaron”.
Martínez también indicó que “a la gente le encanta correr de noche y en la ciudad más todavía. Participaron no solo vecinos de Junín, sino también de distintas zonas de la región y es una satisfacción muy grande”.
A su vez, Walter Petrecca, secretario de Coordinación expresó: “Para nosotros es fundamental apoyar y acompañar a cada institución deportiva de la ciudad, en este caso a ‘Los Flamencos’, a Dalila y Julio con esta nueva edición de la carrera nocturna. Nos motiva y nos gusta que haya emprendimientos en todas las disciplinas deportivas de Junín, en este caso con el atletismo”. Además, afirmó: “Vivimos una noche ideal que acompañó en todo momento para la práctica deportiva, con más de 400 inscriptos y me pone contento ver a tanta gente haciendo deporte ya sea de forma profesional o amateur”.
Finalmente, Diego Lanare, coordinador de la Dirección de Deportes señaló que “es una gran alegría ver la gran cantidad de participantes que hubo de Junín y de toda la zona, quiero felicitar también a Julio y Dalila por el gran trabajo que hacen desde la agrupación y desde el Municipio los apoyamos como corresponde en cada propuesta que tienen para hacer deporte”.

COMPARTIR:
Más de 400 deportistas participaron de una nueva edición de “Junín corre de noche”
El Municipio y EDEN continúan con el proceso de reconversión de la red convencional en preensamblado
El Municipio promueve el ajedrez en los clubes
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú