BIG SALE

Maroscia: «El balance de la primera edición del año es muy positiva»

Los 120 comercios adheridos vendieron en promedio un 50% más.

Fuente: Juninnews
Locales
Big Sale 2

El Departamento de Estadísticas de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) reportó los primeros datos relevados de la quinta edición del Big Sale Junín, la acción comercial organizada junto al Gobierno de Junín, que tuvo lugar el jueves 17, el viernes 18 y hoy sábado 19 de marzo, con el objetivo de incentivar la venta del comercio local y brindar beneficios a los consumidores de la ciudad y la zona (descuentos entre el 10 y el 50%).

Datos relevados

Impacto en las ventas, en comparación con días normales, debido al Big Sale Junín los 120 comercios adheridos vendieron en promedio un 50% más.

Los productos más vendidos fueron en principio: indumentaria, tecnología y muebles de interior.

Junín recibió con motivo de la promoción clientes de la zona, provenientes en gran medida de las ciudades de Rojas, Lincoln, General Villegas y Chacabuco.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, expresó: “El balance del primer Big Sale Junín 2022 es muy positivo. Vimos a muchos clientes aprovechar la acción durante estos tres días y los comerciantes manifestaron que vendieron mucho más que en jornadas normales. Por lo tanto, nos alegra ver nuestro objetivo cumplido, y seguiremos trabajando en futuras promociones para impulsar y acompañar al comercio como lo venimos haciendo.”

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias