Mario Meoni no financiará la ciclovía de la Avenida San Martín

En principio, en ningún momento de la conversación entre el Ministro Mario Meoni y el intendente Petrecca se trató el tema de las obras en la Avenida San Martín.

A partir del comunicado de prensa que envió el Municipio de Junín a los medios de comunicación en el cual el intendente Pablo Petrecca se refiere a una inversión por parte del Ministerio de Transporte de la Nación de ciclovías en la ciudad.

En cuanto al sistema de ciclovías, se trata de un programa que el Ministerio de Transporte de la Nación comenzó a implementar en diferentes ciudades del país y al cual se incluirá la ciudad de Junín.

Además, estas ciclovías propuestas por el Ministerio de Transporte en una primera instancia y etapa contempla obras sobre la Avenida de Circunvalación.

Por lo tanto, desde el Frente de Todos le solicitamos al intendente Petrecca que aclare esta situación y no involucre al Ministro Mario Meoni en un obra como la remodelación de la Avenida San Martín que tanto rechazo está generando entre los vecinos.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú