DEBATE PRESIDENCIAL

María Eugenia Vidal quiso atacar a Milei pero terminó hundiendo a Patricia Bullrich

La exgobernadora bonaerense y actual diputada de Juntos por el Cambio quiso hacer una chicana pero le salió mal y se convirtió en viral.

Fuente: Noticias Argentinas
bullrich vidal

María Eugenia Vida quiso chicanear en sus redes sociales a Javier Milei, por la respuesta que dio ante la pregunta que le realizó Patricia Bullrich, pero sin darse cuenta terminó hundiendo a Juntos por el Cambio.

«¿Vos crees que vas a cambiar algo con tantos chorros adentro de tus listas, Milei?», le dijo Patricia Bullrich, refiriéndose a los trascendidos que sugieren que Sergio Massa le armó las listas, en el segmento de «Preguntas y Respuestas» entre candidatos. Ante esto, el dirigente de La Libertad Avanza contestó: «Bullrich, vos también tenés un montón de gente en tus listas que vienen de otro lado».

Esto fue replicado torpemente por María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter, quien escribió: «-Tenés las listas llenas de chorros. -VOS TAMBIÉN. A confesión de parte, relevo de pruebas. Javier Milei admite tener las listas llenas de chorros. #PatoPresidenta».

Como era de esperarse, este traspié tuitero rápidamente se convirtió en viral y estas fueron algunas de las respuestas: «Dejá!! No ayudes a patricia!!»; «No puede ser esta mujer»; «Che, Leona, estás arruinando a los dos»; «Pero María Eugenia… ¿Sos o te haces?».

COMPARTIR:
María Eugenia Vidal quiso atacar a Milei pero terminó hundiendo a Patricia Bullrich
Milei en el debate: «Siento que la casta política aquí presente nos toma el pelo»
Schiaretti: “Se profundiza la falta de federalismo”
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias