UN AÑO MÁS

Marcelo Gallardo firmó su continuidad en River hasta el 2022

El «Millonario» oficializó este miércoles la extensión del contrato del «Muñeco» por un año más, tal cual había anunciado el DT semanas atrás.

Fuente: Télam
Marcelo Gallardo firmó su continuidad en River hasta el 2022

Luego del anuncio de Marcelo Gallardo de que seguirá como entrenador de River, este miércoles en las oficinas del club se llevó a cabo la firma de la extensión del contrato hasta el 2022.

«Marcelo Gallardo se reunió con las autoridades del Club encabezadas por el Presidente Jorge Brito y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2022», escribió la cuenta oficial del «Millonario» junto a fotos de la firma del vínculo.

Luego de semanas de incertidumbre, el «Muñeco» convocó a una conferencia de prensa en la previa al aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018 y confirmó su continuidad al frente del primer equipo de River.

«Mi decisión la terminé tomando con felicidad, con un rasgo muy sentimental y también por la respuesta que vi en mis jugadores. Hay un combo. Estoy contento de tomar la decisión que tomé», expresó Marcelo Gallardo este mismo miércoles en una entrevista con TyC Sports.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias