BOXEO

Maravilla Martínez le ganó a Macaulay McGowan

El ex campeón mundial Maravilla Martínez, de 46 años, le ganó por puntos, en fallo unánime, al inglés Macaulay McGowan en la pelea central de la cartelera realizada en el Wizink Center de Madrid.

Maravilla Martínez, ex campeón mundial superwelter y mediano, fue claro dominador del combate ante un rival cuyo mayor atributo fue el coraje de ir siempre al frente y mostrar buena absorción a las contras del argentino.

En el séptimo round logró derribar a McGowan con un gancho a la zona del bazo, pero el inglés se repuso y pudo terminar el round en pie, situación que se repitió en el último asalto.

Finalmente, las tarjetas reflejaron la superioridad del boxeador argentino con guarismos de 99 a 89 (dos) y 98 a 90.

«Maravilla» lució mejor que en su último combate, con victoria por puntos sobre el británico Brian Rose en septiembre pasado, en Valdemoro, un municipio al norte de Madrid, pero todavía no da la sensación de estar a punto para una pelea por título mundial, ya que se encuentra en cuarto lugar en el ranking mediano de la AMB.

Con este triunfo, el pugilista argentino de 46 años, radicado en Madrid, en donde alterna con su actividad teatral, elevó su palmarés a 55 victorias (30 antes del límite), 3 derrotas y 2 empates.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú