POLÍTICA

Manzur: «Acompañaría a Wado De Pedro en una fórmula»

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, remarcó hoy que estaría dispuesto a acompañar al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, en una eventual fórmula presidencial del Frente de Todos (FdT), en medio de la interna en el oficialismo ante la conveniencia o no de ir a unas PASO.

Fuente: Noticias Argentinas
manzur de pedro

«Obviamente que sí, cualquier dirigente en el peronismo que uno lo proponga para ocupar un lugar le va a decir que sí; eso es natural en nuestro espacio político», respondió Manzur al ser consultado sobre si acompañaría a De Pedro en caso de que finalmente la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, acuerden esa posibilidad.

Lo dijo horas antes de que el presidente Alberto Fernández aterrizara en Tucumán para reunirse con él, luego del triunfo del domingo de Osvaldo Jaldo en esa provincia, pese a que el jefe de Estado es uno de los impulsores de que haya competencia interna en el FdT y rechaza una fórmula de consenso.

El mandatario tucumano agregó que «hay que tener un poco de prudencia» y se buscará «lo mejor que podamos ofrecer» en términos de candidaturas al electorado.

Asimismo, señaló que De Pedro «es uno de los grandes dirigentes del peronismo». «Todos saben el cariño y el aprecio que le tengo, pero hay que esperar un poco», afirmó Manzur en diálogo con Canal 9.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias