8 M

Malena Pichot predijo a Viviana Canosa

La actriz y guionista Malena Pichot comparó el discurso de la conductora Viviana Canosa con un personaje que ella hacía en 2017. El parecido es increíble.

Fuente: minutouno.com
pichot canosa

En el marco del Día internacional de la mujer miles de mujeres se movilizaron en todo el país y realizaron un paro contra la violencia machista y exigir justicia por los femicidios y demandas de igualdad. Esto provocó que Viviana Canosa realizara un violento y absurdo descargo contra el colectivo feminista, y Malena Pichot la comparó con un personaje de ella hacía en 2017, el resultado es espectacular.

Fiel a su estilo reaccionario, la conductora se preguntó qué es el patriarcado y atacó a quienes marcharon por el 8M diciendo que lo hacen porque tuvieron “un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, en la universidad no se las gar…”.

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, y continuó con una catarata de exabruptos que no vale la pena seguir enumerando.

Ante esto, Malena Pichot no perdió tiempo publicó en su cuenta de Twitter un video con la leyenda «tuve que hacerlo», donde compara el discurso de Canosa con un personaje que ella realizaba en 2017. El parecido es de no creer.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias