MENSAJE PRE ELECTORAL

Macri se dirigió al socio de Boca: «Los llamamos para recuperar la gloria»

El candidato a vicepresidente de Boca, Mauricio Macri, llamó a los socios a “recuperar la gloria perdida” para las elecciones de este 17 de diciembre para que se logre recuperar la época más ganadora del club, como cuando él estuvo en el cargo de presidente.

Fuente: Noticias Argentinas
macri boca

“Hace años convoqué a los socios de Boca para poner a Boca de pie, y entre todos logramos vivir la época más ganadora de toda nuestra historia. Los llamamos para recuperar la gloria perdida. Somos el club más grande y con la hinchada más grande”, expresó Macri en un video en redes sociales.

“Los bosteros nos acostumbramos a ganar. Por eso no nos conformamos con poquito. Y sabemos que hoy el club no está a la altura de nuestra grandeza. Esa grandeza obliga y exige a Boca a estar entre los mejores clubes del mundo. Tener el estadio más grande y seguro de Sudamérica, para que más familias bosteras puedan ir a la cancha a ver a Boca. Un club modelo que esté ordenado deportiva e institucionalmente. Donde prime el respeto y se trabaje en equipo”, agregó.

Y concluyó con un mensaje de que la institución está por encima de los nombres: «Que todos, como lo dijimos tantas veces, entendamos que Boca está por encima de todos nosotros. Un club que utilice la última tecnología para tener la mejor relación con los socios, en línea con lo que hacen los mejores clubes del mundo. Y un plantel de jerarquía que ponga a Boca en la cima del mundo nuevamente».

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias