POLÍTICA

Macri afianza su vínculo con Pullaro y Torres

Luego de las disputas entre el Poder Ejecutivo y los gobernadores, el ex presidente Mauricio Macri se mostró cerca de los mandatarios de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Chubut, Ignacio Torres; esto sucede en vísperas de asumir posiblemente la presidencia del PRO, partido que fundó hace 20 años.

Fuente: Noticias Argentinas
macri torres

Hoy por la mañana, desde su cuenta personal de X, Macri “felicitó” al gobernador de Chubut porque “hace 10 años que las clases no empezaban a tiempo”. “Felicitaciones Nacho Torres por la determinación para cambiar esto”, concluyó.

Por otra parte, viajará mañana a Santa Fe, donde se reunirá por segunda vez en el año con el mandatario Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia.

El encuentro está pactado para las 16 en la sede que la Gobernación tiene en la Ciudad de Rosario.

Estos acercamientos estarían relacionados con buscar respaldo a su candidatura para presidir el PRO, lo que posiblemente suceda el 19 de marzo, cuando se presente la lista con las nuevas autoridades ante la Justicia electoral.

Según sus propias declaraciones en varios medios, tanto Macri como la actual presidenta del PRO y ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, concuerdan con que el partido debe apoyar las medidas de Javier Milei.

Sin embargo, Macri considera que debe conservar la identidad primaria con la que fue creado, mientras que Bullrich plantea una posible fusión con La Libertad Avanza.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias