Los vecinos del Parque Natural encontraron respuesta de EDEN y el municipio ante la falta de energía

Tal como adelantarajuninnews.com la semana pasada, de esta manera, se da respuesta al reclamo de los vecinos que, por la gran demanda, tuvieron inconvenientes por los cortes de energía o las bajas de tensión.

El secretario General del Gobierno de Junín, Luis Chami, y el gerente regional de EDEN, Ramiro Varela, se hicieron presentes esta mañana en el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde la empresa colocó dos generadores para dar respuesta al reclamo de fomentistas y vecinos del sector que, durante esta temporada, tuvieron inconvenientes por la falta de energía o la baja tensión.

Al respecto, el funcionario municipal señaló: «Durante la temporada y con las elevadas temperaturas, tuvimos problemas de cortes de luz y de baja tensión en el Parque Natural Laguna de Gómez. Por eso, luego de charlar con los fomentistas, le hemos pedido a EDEN la solución a esta problemática y hoy se les está dando respuestas a los vecinos con la colocación de dos grupos electrógenos, hasta que se hagan las obras para el lugar y se normalice el servicio eléctrico”.
Además, agregó: “Agradecemos la buena predisposición de Ramiro, quien habló con sus superiores y pudieron traer estos equipos que son fundamentales. Tenemos que brindarles un buen servicio tanto a los turistas como a los juninenses que vienen a la Laguna y por eso necesitábamos una pronta respuesta, que llegó”.

Por su parte, Varela afirmó: “Mantuvimos una reunión con Luis y con los representantes de la Sociedad de Fomento de la Laguna, quienes nos plantearon los cortes que había en el lugar. Por eso trajimos dos grupos electrógenos de 440 KVA para que estén en funcionamiento mientras se realizan las obras que están enmarcadas dentro del plan estratégico”.

“La empresa sabe de la problemática que hay y por eso se están haciendo trabajos en la zona. La instalación de estos grupos tiene como fin dar respuesta a los vecinos ante posibles contingencias y ante los cortes programados para trabajos de mantenimiento. La idea es que la zona de la Laguna no sufra interrupciones en el servicio y que las familias que se acercan puedan disfrutar de este espacio, que tiene una gran cantidad de visitas. Dialogamos mucho con el Municipio y eso es fundamental para seguir mejorando el servicio en toda la ciudad”, finalizó Varela.

COMPARTIR:
Los vecinos del Parque Natural encontraron respuesta de EDEN y el municipio ante la falta de energía
Charlas del servicio de orientación para la adopción
Restauran obras que serán parte de la muestra «Horacio Alonso. Colección particular»
Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú