SERVICIOS PUBLICOS

Los vecinos de Resero Norte también contarán con el servicio de agua corriente

Se realizó una obra de 1.800 metros lineales que permitirán sumar 90 viviendas más a la red. También se concretó un pozo de bombeo para mejorar el servicio y aliviar la presión del resto de la red juninense

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
obras sanitarias trabajos en resero norte 3

El Gobierno de Junín, a través de la dirección de Obras Sanitarias, está culminando la segunda etapa de la obra para la extensión del servicio, con 1.800 metros lineales y unas 90 bocas para que los vecinos se puedan anexar. Todos los interesados deben ponerse en contacto con los fomentistas del barrio, llenar la planilla con los datos necesarios y luego llevarla hasta la oficina de Obras Sanitarias , ubicada en Alberdi 870.

Además, se destacó la importancia del pozo de bombeo concretado en dicho barrio, más precisamente ubicado en la intersección de Azcuénaga y Leloir, ya que el mismo permitirá optimizar la prestación del servicio para los vecinos de allí y aliviar la presión del resto de la red de la ciudad.

A propósito del desarrollo de los trabajos y la planificación territorial, Germán Aguilar, director de Obras Sanitarias del Municipio, expresó: “Ya venimos avanzando por la segunda etapa de esta obra, luego de la primera que comprendió desde el barrio San Antonio por Camino del Resero hasta llegara a calle Alberti, y en este caso estamos completando la otra parte que abarca Av. La Plata hasta Camino del Resero y Alberti”.

“Estamos comprendiendo más de 90 conexiones que van a ser abastecidas por este nuevo pozo de bombeo que se encuentra en calle Azcuénaga y Leloir”, dijo el funcionario y añadió: “De esta manera no sólo optimizamos el servicio para este sector de la ciudad, sino también que nos ayuda a alimentar la parte de red del barrio San Antonio”.

Seguidamente, Aguilar manifestó que “una vez que ya esté la bomba en funcionamiento esta semana, ya está todo previsto para que los vecinos interesados en conectarse se puedan acercar hasta la dirección ubicada en calle Alberdi, para comenzar con el trámite correspondiente para anexarse”.

Asimismo, agregó que “trabajamos también en conjunto con la sociedad de fomento del barrio Camino del Resero Norte, a quienes les dejamos algunas planillas para que los vecinos vayan completando con los datos pertinentes y continuar luego en la oficina con el trámite mencionado”.

Finalmente, el titular de Obras Sanitarias afirmó que “este sector ya queda todo cubierto con la red de agua corriente y luego iremos avanzando con las conexiones que soliciten los propios vecinos”.

obras sanitarias trabajos en resero norte 2 obras sanitarias trabajos en resero norte 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias