ASAMBLEA

Los socios del Club Rivadavia ratificaron la confianza a Fernando Burgos

El abogado fue reelecto al frente de la entidad del Barrio Belgrano. Fue en el marco de la asamblea general ordinaria efectuada en la sede de calle Padre Ghío.

Fuente: JUNIN NEWS
FERNANDO BURGOS

Los socios del Club Rivadavia de Junín le ratificaron la confianza al Dr. Fernando Burgos como presidente de la institución. Agradeció una vez más la oportunidad de continuar gestionando la entidad social y deportiva e instó a la renovada dirigencia a seguir trabajando con compromiso “para seguir haciendo más grande a Rivadavia”.

Con la presencia masiva de socios de la institución, Rivadavia llevó adelante este viernes 17 de febrero su Asamblea General Ordinaria en el salón del Primer Piso, ubicado en la sede de Padre Ghio 126 de la ciudad de Junín (B).

En dicha asamblea se aprobó la Memoria y Balance de los períodos 2019/2020, 2021/2022, que con motivo de la pandemia y estando vigente la Emergencia Sanitaria COvid-19 no se ha podido llevar a cabo en los años anteriores.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Burgos, dijo: «Quiero agradecer una vez más a los socios por el acompañamiento para continuar gestionando el club. Como siempre lo hicimos, respetando todos los formalismos en la convocatoria a los socios dentro de un proceso transparente y democrático para preservar a la institución por encima de cualquier otro tipo de interés”.

El principal referente de la entidad juninense pidió, a la masa societaria que presencio la asamblea, “el máximo compromiso por Rivadavia para que en el día a día hacer un club cada vez mejor, haciendo hincapié en los socios, nuestros deportistas y toda la familia del Cele. A los socios queremos recordarles que el aporte de la cuota mensual es fundamental para llevar adelante este desafío”.

Finalmente, el Dr. Fernando Burgos presento a los nuevos integrantes de la comisión directiva que lo acompañaran por el periodo de 2 años, ellos son: Carlos Ruiz, Natalia Avilés, Rubén Cusano, Mariano Nanni, Leandro Carmuega, Walter Pereyra, Laura García, Claudia Bevilacqua, Diego López, Carlos Gómez, Déborah Meraglia, Lucila Avilés, Claudio García, Carlos Giles, Gabriel Ferreyra,, Vanina Neculpan, Diego Carmuega, Paola Reichenshammer.

La Comisión Directiva de Rivadavia, con la formalización de sus cargos respectivos, quedará determinada en la próxima reunión.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias