CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Los papás de Fernando tras el tercer día de juicio: “Cada día estamos más firmes de que vamos a conseguir justicia”

Finalizó la tercera jornada del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa y como todos los días los papás de la víctima dialogaron con la prensa sobre el debate.

Fuente: Noticias Argentinas
papas de fernando baez sosa

“Me dejó una sensación muy buena la audiencia de hoy. Cada día estamos más firmes de que vamos a conseguir justicia”, sostuvo Silvino.

Al ser consultado sobre la declaración del jefe de seguridad de Le Brique, que en él durante se emocionó, el papá de Fernando expresó: “Fue muy contundente y angustiante porque un señor que no lo conocía lloró. Se nos movió todo el piso, fue muy duro”.

Un tema que se difundió durante toda la audiencia de hoy es que cuando Pablo Ventura ingresó a la sala del TOC 1 de Dolores los rugbiers se rieron. Ante este escenario respondió: “No me fijé en la actitud de los acusados, solo me centré en las declaraciones. A mi si ellos se mueven o no, no me saca el sueño”.

Por el mismo lado manifestó que la declaración del joven Ventura fue “excelente” y que está agradecido.

Luego tomó la palabra Graciela, mamá de Fernando, y también resaltó la emoción durante la declaración del jefe de seguridad del boliche: “La verdad que cuando dio su testimonio me sentí muy dolorida porque fue desgarrador escuchar cómo contaba que nunca había visto algo así durante sus 20 años como patovica”.

“Nos salieron unas lágrimas, le agredí con lo que hizo”, resaltó Graciela sobre el momento en el que se abrazó con Alejandro Muñóz.

Con respecto al Policía que le hizo RCP a Fernando después del ataque sostuvieron: “No pudimos cruzarnos con él. Pensé que iba a girar la cabeza para nosotros, pero no fue así. Me hubiese gustado abrazarlo. Solo con eso bastaba porque es un policía ejemplar que veló por la vida de mi hijo hasta lo último”.

“La remera que tengo puesta es la que usé en Año Nuevo. Tiene la imagen de la última fiesta que pasamos con Fer”, explicó Graciela con relación a la indumentaria que llevaba puesta en la tercera jornada.

“Con solo cuatro días acá, Dolores ya es mi nueva casa”, finalizó Silvino.

COMPARTIR:
Los papás de Fernando tras el tercer día de juicio: “Cada día estamos más firmes de que vamos a conseguir justicia”
Burlando, sobre la declaración de Ventura: «Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta»
Quiénes eran las dos argentinas que murieron en Punta del Este en un choque frontal
Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú