ESPACIOS PÚBLICOS

Los operativos integrales de llegaron a Villa del Parque

Las cuadrillas de la secretaría municipal continúan ininterrumpidamente con el cronograma de trabajos de arreglo, mantenimiento, limpieza y poda en distintos sectores de la ciudad para dar respuesta a todas las necesidades. Funcionarios del Gobierno de Junín destacaron el gran esfuerzo que realizan los empleados y solicitaron paciencia a la comunidad ya que estos operativos llegan a cada uno de los barrios por igual.

Fuente: Juninnews

A propósito de estas tareas, Luis Chami, secretario General del Municipio manifestó: “Nuevamente y como es costumbre en la gestión estuvimos presentes en otro barrio de la ciudad con estos operativos integrales de arreglo, limpieza y mantenimiento. Esto es algo que llevamos adelante todas las semanas gracias a la coordinación de Germán Aguilar y Mariano Spadano, para dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos”.

“Nuestro propósito con estas tareas es estar en cada metro cuadrado de la ciudad y los pueblos de Junín”, dijo Chami y destacó: “Los empleados municipales hacen un trabajo excepcional para que se puedan realizar estos operativos en cada barrio; siempre están al servicio para dar respuesta a las necesidades y pedidos de los vecinos”. Luego, afirmó: “Escuchamos a cada vecino y fomentista y vamos a seguir por esta línea”.

Seguidamente, el funcionario indicó que “le pedimos paciencia al resto de los barrios de la ciudad, vamos a llegar a todos y cada uno de ellos de acuerdo a los tiempos previstos. Junín es una ciudad grande y queremos llegar a cada sector con estos trabajos integrales que son para la recuperación de los barrios”.

En tanto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos comentó: “Como bien dijo Luis, estas son tareas que venimos realizando en diferentes sectores de la ciudad, en este caso el barrio Villa del Parque, como también en Rincón del Cielo con limpieza de montículos, arreglo y apertura de calles, limpieza y desmalezamiento de lotes abandonados. Todo esto tiene el objetivo primordial de mejorar la transitabilidad de los vecinos y a eso nos abocamos con todas las cuadrillas municipales”.

“Como en cada trabajo, quiero agradecer encarecidamente al personal municipal de Espacios Públicos por el excelente trabajo que realizan, el sacrificio y esfuerzo permanente para brindar soluciones a la comunidad. Es absolutamente loable el trabajo que realizan, en tiempos difíciles siempre estuvimos para apoyarlos y ahora más que nunca estamos firmes junto a ellos”, resaltó Aguilar.

Por su parte, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales expresó: “Es fundamental para nosotros estar en el territorio y en cada barrio junto a los operarios de Espacios Públicos, a quienes felicitamos porque son un bastión muy importante para la gestión ya que ayudan constantemente a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esta oportunidad, estuvimos en Villa del Parque un barrio que mejoró mucho y sigue creciendo muchísimo de la mano de la gestión municipal del intendente Petrecca”.

Spadano recalcó que en este sector de la ciudad “se hicieron cuadras de pavimento, luminarias, cámaras de seguridad, la estación de bombeo de líquidos cloacales, extensión de la red de cloacas y agua, sumado a la presencia del transporte público de pasajeros”. Además, subrayó que “estas obras de mayor envergadura son importantes, como también lo son estos operativos territoriales”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias