TELEVISIÓN

Los motivos por los que Gonzalo Heredia no participará en la segunda temporada de ATAV

Tras el final de las grabaciones de La 1-5/18, Adrián Suar tiene en planes iniciar el rodaje de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la novela que protagonizaron la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró en 2019 y que fue un éxito de Polka.

Fuente: Noticias Argentinas
heredia suarez

Y aunque la primera entrega estuvo ambientada en la década del 30, la continuación de la historia va a estar ambientada en los años 80, con el comienzo de la democracia en la Argentina. A pesar de las cinco décadas que separan a las temporadas, esto no impediría que algunos de los actores regresen a la ficción, ya sea caracterizados para que parezcan más grandes o interpretando a los hijos de sus personajes. Sin embargo, Heredia se niega a hacerlo.

«Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice. No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente», declaró el actor en un móvil con Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve.

Cabe recordar que en un principio, Suar estaba decidido a que la secuela transcurriera en la década del 60. «Hay hijos no reconocidos, hay una trama… para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar», había adelantado y reveló que había planteado la posibilidad de seguir la tira con un nuevo elenco, pero luego decidió mantener a los personajes más importantes. «Torcuato (Benjamín Vicuña) está muerto, pero Mercedes (Funes, que interpretó a Alicia Ferreyra) vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela. Fernán Mirás también va a estar», añadió.

El proyecto estaba pensado para el segundo semestre de 2021, pero debido a la pandemia y a la fuerte crisis económica que sufrió Polka, Suar se vio obligado a cambiar de planes. «Esto lo saben los de Polka y el canal, la verdad que con ATAV me la gasté toda ahí. La reventé toda, es verdad», manifestó en una entrevista con «Intrusos». Y explicó: «Siempre hay una rentabilidad chica en la ficción. Facturás mucho, pero la rentabilidad no es mucho. A no ser que te toque un joker que tenga expansión internacional. Las ficciones de Argentina no es que te las sacan de la mano en el mundo. Cada tanto hay gente que le puede tocar pero no es cierto».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias