CASO DALMASSO

Los hijos de Macarrón encabezaron una manifestación en apoyo a la “inocencia” de su padre

La manifestación se realizó frente al edificio de tribunales de Río Cuarto mientras se realizaba esta tarde la primera audiencia.

Fuente: Télam

Facundo (33) y su hermana Valentina encabezaron esta tarde una manifestación en apoyo a su padre Marcelo Macarrón, quien comenzó a ser juzgado este lunes como instigador del crimen de su esposa Nora Dalmasso (51), y denunciaron que nunca se investigó una pista que vinculaba a «un empresario que era amigo de la familia» como el homicida de su madre.

“Hemos aportado un montón de pruebas sobre el sospechoso del crimen y nunca se investigó”, manifestó a Télam Valentina, quien dijo que el acusado era “un empresario que era amigo de la familia”.

La manifestación se realizó frente al edificio de tribunales de Río Cuarto mientras se realizaba esta tarde la primera audiencia del juicio por jurados que tiene a su padre como único acusado.

Acompañados por otros familiares, amigos y compañeros de trabajo de Macarrón, los hijos del acusado expresaron que su padre es “inocente”.

“Vamos a declarar la próxima semana, además de las pruebas que no se valoraron, vamos a presentar nuevos elementos”, anunció la hija del acusado y añadió que hubieron “muchas mentiras en la causa”, que “quizás también se haya politizado”.

«Mi papá y mi mamá se amaban. Jamás podría matarla. Mi padre es totalmente inocente”, reafirmó la hija de Dalmasso, quien aclaró que la familia decidió renunciar a la querella para “respaldar” la inocencia de Macarrón.

Facundo también habló con Télam y calificó como un “mamarracho todo lo que hizo» el fiscal Luis Pizarro, quien elevó la causa a juicio con su padre como acusado de contratar a un sicario para concretar el crimen de su esposa mientras él disputaba un torneo de golf en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

“Desde el punto de vista lógico y jurídico, jamás se puede llegar a una sentencia condenatoria” porque “la acusación no tiene ningún sustento probatorio. No tiene respaldo de hechos objetivos que justifique que mi padre esté hoy sentado en el banquillo de los acusados”, resaltó.

En ese sentido, el hombre, actualmente abogado y empleado en la Cancillería Argentina, afirmó que “nunca en la historia judicial de Argentina un autor intelectual fue condenado sin conocerse a los autores materiales”.

“No hubo crisis matrimonial ni intenciones de divorcio”, como se plantea en los hechos de la investigación, “siempre los vimos unidos. Fueron un ejemplo de amor”, destacó Facundo.

COMPARTIR:
Los hijos de Macarrón encabezaron una manifestación en apoyo a la “inocencia” de su padre
La carta de uno de los detenidos
Disponible en Argentina para clientes de siete bancos
Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú