JUNTOS POR EL CAMBIO

Los furiosos chats de WhatsApp de Gerardo Morales a Elisa Carrió

Sigue el escándalo en Juntos por el Cambio, y ahora trascendieron los fuertes reclamos del gobernador de Jujuy a la líder de la Coalición Cívica por sus declaraciones.

Fuente: minutouno.com
morales carrio

Sigue la tensión dentro de Juntos por el Cambio por las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio, y luego de que salieran a cruzarlo, ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.

“Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, le recriminó el gobernador de Jujuy a la líder de la Coalición Cívica en uno de los tantos explosivos mensajes que mostraron en C5N.

La conversación comenzó a puro reproche por parte de Morales. “Hola Lilita. Vos no sos mas decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos”, dice el mandatario provincial que acusa a Carrió de tener «una mirada bastante unilateral sobre la honestidad», ya que le enumera diferentes situaciones sobre las que no se expresó.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias