POLÍTICA

Los empleados del Banco Central realizaron un “abrazo simbólico” en rechazo a Milei

Los empleados del Banco Central de la República Argentina (BCRA) realizaron este jueves un “abrazo simbólico” al edificio de la institución, ubicado en la calle Reconquista 26 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Noticias Argentinas
empleados banco central

Los trabajadores efectuaron una manifestación para defender a la institución financiera ante la propuesta del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, respecto de cerrar la entidad en una eventual presidencia suya.

Los estatales, al igual que otros sectores, se encuentran realizando actividades ante la preocupación que genera una posible presidencia del libertario, quien propone un fuerte ajuste del gasto público.

La dolarización y el cierre del BCRA son dos de las iniciativas que conforman parte de los ejes principales de la campaña del dirigente liberal. Por esta razón, los bancarios realizaron la manifestación encabezada por el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

“Multitudinaria marcha de los trabajadores del BCRA en contra de la política de Milei de querer cerrar o “dinamitar” el BCRA. ¡Los trabajadores con su sindicato a la cabeza no lo vamos a permitir! #MassaPresidente”, sostuvo Palazzo en la red social X a propósito del acto.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias