BOMBA

Los detalles del romance entre Álvaro Navia y Wanda Nara

Wanda Nara tiene una historia de amor oculta y no tiene nada que ver con su vida en Europa. Es que cuando recién comenzó en los medios de comunicación, la empresaria realizó una temporada teatral y tuvo un breve affaire con Álvaro Navia, actual marido de Vanina Escudero.

wanda nara alvaro navia

En Intrusos, Flor de la Ve recordó aquel momento a cuenta de que Navia confirmó ese romance en una entrevista con Moria Casán. «Una vez los vi juntos, pero no sabia esta historia de que cuando comienza a hacer un espectáculo se enamora. Vanina me contó la historia y ella se enamoró perdidamente. Lo que no sabia yo es que la anterior había sido Wanda», sostuvo.

El actor le contó a Moria. «Nos conocíamos con Wanda, ella estaba de novia, y no ya estaba separado. Fue el mismo verano que la conocí a Vanina, produje esa obra y éramos compañeros en televisión. Un día me invita al teatro y le dije que ella tenía que ser figura y la contraté para venir en el verano y ese verano nos conocimos. Yo estaba picoteando ahí hasta que la conocía a Vanina y nunca más nos separamos», afirmó.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias