TURISMO

Los buenos contribuyentes ingresan gratis al Parque Natural Laguna de Gómez

Desde la subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín informan a la comunidad que los juninenses que tengan sus tasas al día, tienen el beneficio de ingresar al Balneario de manera gratuita. Por otro lado, tal como se aprobó hace algunos días en el Concejo Deliberante, el valor de ingreso es, los días viernes y sábados de 9 a 20 horas, de $400 para vehículos, $200 para motos, $1200 para motorhome y $4000 para camiones, mientras que los domingos y feriados el valor es de $500, $250, $1400 y $4600, respectivamente.

Fuente: Juninnews
Turismo PNLG

Además, los buenos contribuyentes pueden tramitar la oblea de acceso gratuito en el Centro de Información Turística ubicado en Mitre 16, de lunes a lunes de 9 a 18 hs, donde deben concurrir con el DNI y el dominio de un vehículo para cargar al sistema. También se pueden adquirir las anticipadas con 30% de descuento por medio de la aplicación “Es Fácil”, en el botón “Comprar abono” donde se elige la fecha y el monto a pagar.

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio manifestó: “Todos los buenos contribuyentes que tengan las tasas al día pueden pasar por la Oficina de Información Turística, ubicada en Mitre 16 frente a la plaza 25 de Mayo, todos los días de la semana de 9 a 18 hs. Es un trámite sencillo en el que se les pide el DNI y el dominio de un vehículo para cargar al sistema”. Luego, añadió: “El trámite es presencial y deben concurrir todas aquellas personas interesadas en acceder a los beneficios”.

Seguidamente, el funcionario dijo que “para quienes quieran comprar la entrada por medio de la aplicación Es Fácil, tienen un 30% de descuento en la compra anticipada. De esta manera, deben entrar a dicha aplicación, ir al botón de ‘Comprar Abono’ y elegir la fecha y el monto a pagar”. Por último, agregó: “Mientras que quienes ya tenían el libre pase tramitado para el año pasado, deben volver a tramitarlo para el 2023”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú