TERCERA EDAD

Los adultos mayores despidieron el año a puro festejo blanquiceleste

Dentro del funcionamiento del programa de la Colonia de Verano para Adultos Mayores impulsado por el Gobierno de Junín, se llevó a cabo el último encuentro del 2022 en el complejo deportivo “Gral. San Martín”, donde todos los participantes de la propuesta se juntaron a bailar, divertirse y pasar un grato momento compartido. Todos los asistentes llevaron su camiseta de la Selección Argentina y globos blancos y celestes para continuar con los festejos y la alegría por la obtención de la tercera Copa del Mundo.

Fuente: Juninnews
Despedida de ano Colonia Adultos Mayores

Acerca de este nuevo encuentro, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social manifestó: “Siempre me resulta muy gratificante venir a participar de las actividades que organizamos para los adultos mayores, son super agradecidos con lo que hacemos y siempre están con las mejores energías para pasar un buen momento compartido y con amigos”. Luego, dijo: “Agradezco a Claudio (Yópolo) y a Adriana (Summa) por el gran trabajo coordinado que realizan para que esto se pueda llevar a cabo, es fundamental el trabajo que se hace desde la Dirección de Deportes y la de Adultos Mayores”.

“Cuando las gestiones se hacen en equipo, articuladamente entre distintas áreas del Gobierno de Junín, salen cosas muy lindas y eso se grafica claramente con cada uno de los encuentros que se llevan adelante en el marco del programa de la colonia de verano para adultos mayores”, afirmó el funcionario. Además, expresó que “el Complejo ‘San Martín’ tiene unas instalaciones muy buenas para llevar a cabo esto y los adultos mayores lo aprovechan de la mejor manera”.

Llovet también mencionó que “el trabajo en equipo es una característica distintiva de la gestión que encabeza el intendente Pablo Petrecca al frente del Gobierno de Junín, y se aplica a cada uno de las áreas y dependencias municipales”.

En tanto, Adriana Summa, directora de Adultos Mayores indicó: “Cuando llegué al comienzo y recién empezaban las actividades, ellos estaban todos bailando y ahí reflexioné que es un placer trabajar por y para los adultos mayores. Desde el comienzo de la gestión sentí que la vida me dio una oportunidad de hacer algo distinto, diferente a lo que desarrollé a lo largo de mi vida en mi carrera profesional y es un placer estar al frente de esta dirección y ver cómo disfrutan”.

“Ellos le ponen muchísimas ganas y reciben de la mejor manera todo lo que uno le ofrece para que se diviertan, entrenen, pasen un momento compartido y disfruten. Apuestan a la vida y son un claro ejemplo de que llegar a esta etapa de la vida no significa quedarse en sus casas encerrados, con sus nietos, sin posibilidad de hacer cosas, sino que acá tienen un espacio para el encuentro y cada día quieren más actividades y propuestas”, señaló Summa.

Asimismo, la directora dijo que “ya me preguntaron por las actividades de la colonia de invierno y recién estamos transitando el verano, eso habla de lo bien que la pasan y que nunca se quieren perder nada. Los vemos disfrutar y bailar en cada uno de los encuentros y es una alegría enorme; le agradezco a Claudio por el gran trabajo en conjunto, como también a todos los profesores de la Dirección de Deporte”.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes declaró: “Me sumo a todas las palabras que dijeron Manuel y Adriana, agradezco a todos los profesores por el gran trabajo que realizan con los adultos mayores y quisimos continuar con las festividades porque la Selección Argentina le dio una alegría enorme al pueblo, y nosotros con un poquito les transmitimos a nuestros adultos mayores esta alegría”.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de este programa, estamos terminando un año excelente con mucho trabajo en conjunto porque es la mejor manera para que las cosas salgan con buenos resultados. Me satisface ver a tantos adultos mayores que disfrutan, bailan, se ejercitan un rato, y nosotros le ofrecemos eso desde el predio deportivo del complejo ‘San Martín’”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias