FEMI 2022

Llega una nueva edición del Festival de Música Independiente

El próximo fin de semana se realizará en Junín el evento de Música y Arte que forma parte de la programación de Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación. Será con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Beto Mesa de Junín.

Fuente: Juninnews
Femi

El FEMI, en su edición 2022, contará con dos escenarios en simultáneo, más de 100 artistas en escena, Feria, Patio de food trucks, exposición de arte, talleres y charlas durante los dos días que dura el Festival.

La organización está a cargo de CooArt, TAMI y FEMI. Participan además importantes patrocinadores, que invitan al público de todas las edades a asistir al polideportivo de calle Primera Junta y Alvear para disfrutar del Festival de Música Independiente, Arte y Gastronomía que, el sábado 19 y el domingo 20, desde las 17 horas y hasta pasada la medianoche contará con actividades continuadas. El acceso es libre y gratuito.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Junín y de la UNNOBA. Además estarán presentes la Plataforma LATIR registrando todo el evento y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Grilla de espectáculos

Sábado 19/03 – 17 a 03 horas

Taller de Samba

Taller de construcción de instrumentos musicales

Artistas emergentes: La Kompe – Exhibición 2vs2

Terrible Sandokán

Elton Fonk

Doleser

Dúo Clart/Bertinat

Sestra

Kumbiemos el sistema

Julia Zappa

DJ CHOLITA

DJ BQUEEN

Domingo 20/03 – 17 a 00

Taller Candombe

Pili Leva

La Peña de Don Gavino

Atípico Dúo

Pamela Santiago

Almanecer

Lucy Patané

Semilla de Maldad

Hija del Sol

Los Criticals

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias