11 Y 12 DE FEBRERO

Llega la primera edición del Junín Cumbia Fest

El Gobierno de Junín invita a toda la comunidad a participar de la primera edición del Festival de música Tropical que tendrá lugar el 11 y 12 de febrero en el Parque Borchex (Av. Circunvalación y Lartigau). La propuesta se suma a otras propuestas, de otros géneros musicales y busca seguir posicionando a la ciudad como un destino turístico de eventos.

Fuente: Juninnews
Junin Cumbia Fest

El Junín Cumbia Fest contará con la presentación de artistas locales como “Banda Joker”, “Miguel Ángel y su banda”, “Grupo Mambo”, y la participación especial de “Los Chicos Piratas” y “Los Reyes del Cuarteto”, además el día sábado habrá un número sorpresa como cierre de la jornada.

Al respecto del evento, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo, manifestó: “El Junín Cumbia Fest es un evento nuevo que se generó y que busca posicionarse como un evento turístico cultural para todos los juninenses”. También recordó que «en enero tuvimos el Actitud Rock and Bike y contó con la presencia de más de 30000 vecinos y visitantes de otras ciudades, ahora, presentamos esta nueva propuesta, con la música tropical como protagonista y luego le seguirá el Festival del Parque, con música folclórica que ya es un sello dentro de las actividades y festivales que tenemos en Junín».

“Además se trata de poner en manifiesto un género musical que en la ciudad tuvo a lo largo de los años muchísimo exponentes de calidad y que nos han representado muy bien en todos los escenarios de la Argentina”, indicó el funcionario.

En cuanto a la planificación, detalló que “el evento se va a realizar el sábado 11 y domingo 12 de febrero a partir de las 20 horas en el playón público ubicado en el Parque Borchex (Av. Circunvalación y Lartigau), en ambos días la entrada será de manera libre y gratuita”.

“Dentro de la programación habrá muchos artistas juninenses homenajeados, como Osvaldo “Corazón” Gaitán y Rubén “Sensación” Citterio, también habrá artistas como “Banda Joker”, “Miguel Ángel y su banda”, “Grupo Mambo” , teniendo además la presencia de “Los Chicos Piratas” y “Los Reyes del Cuarteto”, contó Bortolato.

El funcionario anunció que “el día sábado habrá un número sorpresa que será el cierre de la jornada, además en el evento habrá un patio de comidas con la presencia de foodtruck para que toda la familia pueda disfrutar de la gran variedad gastronómica juninense”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias