SEGURIDAD

Llamados al 911 e investigación permiten confiscar cocaína, plantas de marihuana y desbaratar narcokiosco en Junín

En una vivienda allanada en el barrio La Celeste fuer confiscadas cinco plantas de marihuana, que al desoje arrojo 4,760 kg. de peso, cocaína fraccionada 16,7 grs., 17,3 grs. sustancia para corte, 36 grs de marihuana, una balanza y dinero en efectivo: $ 77.000 y 100 dólares. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia. Secuestran en una vivienda del barrio Eusebio Marcilla 14 plantines de marihuana

Fuente: JUNIN NEWS
collage1

Un fin de semana positivo en quitar marihuana de las calles juninenses fue este ya que en dos procedimientos realizados se pudieron confiscar marihuana, plantas de dicho estupefaciente, cerrando un narcokiosco en el barrio La Celeste.

En el marco de una causa por el delito de amenazas calificadas, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera encomendados para las investigaciones de la misma, solicitaron una serie de allanamientos a la fiscalía interviniente, los que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías en turno y efectivizados en la madrugada de este sábado en forma conjunta con efectivos del GAD Lincoln, Infantería Junin, Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU), Destacamento Policial Laguna de Gómez y Policía Local en dos domicilios de calle Falucho del Barrio La Celeste.

En los procedimientos fueron secuestrados cinco plantas de marihuana, que al desoje arrojo 4,760 kg. de peso, cocaína fraccionada 16,7 grs., 17,3 grs. sustancia para corte, 36 grs de marihuana, una balanza y dinero en efectivo: $ 77.000 y 100 dólares; logrando la aprehensión de  dos sujetos de 34 y 38 años de edad, los que fueron trasladados a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puestos disposición de la Justicia.

SECUESTRAN EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EUSEBIO MARCILLA 14 PLANTINES DE MARIHUANA

Tras un llamado del sistema 911 en un complejo de departamentos de calle Cervantes en el barrio Eusebio Marcilla, concurrieron efectivos del Comando Patrullas que se entrevistaron con una mujer de 26 años la que había sufrido la rotura de vidrio de una ventana y mantener problemas con uno de los vecinos del complejo.

Los efectivos observaron la ventana dañada, aparentemente lo que podría tratarse de un disparo de arma de fuego.

Mantuvieron entrevista con vecino en cuestión, un sujeto de 26 años de edad quien se encontraba en compañía de su novia, una mujer de 23 años, en donde constataron la presencia de 14 plantines de marihuana y dos frascos con la misma sustancia.

Asimismo se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 Smith and Wesson. Se procedió al traslado de la pareja a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y fueron puestos a disposición de la Justicia. Asimismo se iniciación actuaciones por averiguación de ilícito con la intervención de la fiscalía en turno.

secuestro3 secuestro2 secuestro1 secuestro cocaina y marihuana plantas2 plantas1 plantines

COMPARTIR:
Llamados al 911 e investigación permiten confiscar cocaína, plantas de marihuana y desbaratar narcokiosco en Junín
Quedó conformada la nueva Comisión Municipal de Boxeo Junín
El Gobierno de Junín ya otorgó más de 55 millones de pesos para el financiamiento de 600 emprendimientos
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias