PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Lionel Messi no será homenajeado por el PSG

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no será homenajeado por el Paris Saint Germain con el tradicional pasillo de los jugadores por la obtención del Mundial Qatar 2022 en el partido que tendrá mañana ante el Angers por la decimoctava fecha de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
,
Messi dio positivo de covid

Desde la dirigencia del club parisino alegaron que el reconocimiento de sus compañeros en el entrenamiento tras su regreso desde Argentina fue suficiente y no será necesario hacer otro en el estadio Parque de los Príncipes, la casa del PSG.

“No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc», había declarado el entrenador Christophe Galtier sobre la posible reacción de los aficionados franceses, ya que Messi le arrebató la copa a Francia en la final del Mundial.

«Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido”, concluyó el DT del PSG.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias