PINAMAR

Le quisieron incautar los churros a un vendedor de playa y lo defendió la gente

Autoridades municipales intentaron despojar de su canasta a un churrero de playa, pero los turistas lo salvaron. «Déjenlo laburar» gritaron y cantaron.

Fuente: minutouno.com
Sociedad
,
Le quisieron incautar los churros a un vendedor de playa y lo defendió la gente

¿Qué pasa con los churros en Pinamar? Tras la polémica por los churros blue, este jueves se viralizó un video de hace unos días en el que personal policial y autoridades bromatológicas del municipio que comanda Martín Yeza intentan despojar a un churerro de la canasta con la que se gana la vida caminando varios kilómetros por día en la calurosa arena junto al mar.

“No le roben la mercadería al señor, que está trabajando” y «déjenlo laburar» se escuchó entre los presentes que dejaron sus reposeras y acudieron a rescatar al churrero.

“No me empujes que te hago meter yo en cana a vos”, le grita un hombre a un policía. “No le saqués nada” dice una mujer rubia mientras con sus dos manos tironea de la canasta.

Tras numerosas discusiones, algunas de ellas subidas de tono, finalmente las autoridades municipales tuvieron que retirarse, dejándole los churros al trabajador que decidió alejarse del lugar.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú