LIGUE 1

Le empataron el partido en la última jugada al PSG pero sigue puntero

El Paris Saint Germain igualó 1 a 1 ante el Reims en el estadio Parque de los Príncipes por vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia y se mantiene como único líder del torneo gracias al empate del Lens y le sacó cinco puntos de diferencia en la pelea por el título.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
,
psg messi

Con los tantos de Neymar para el PSG, y de Folarin Balogun para la visita, el equipo en donde juega Lionel Messi (fue titular y disputó los 90 minutos) perdió de ganar el partido en la última jugada tras un error en la mitad del campo y un pase de Kamory Doumbia para la corrida de Balogun y la definición arriba ante Gianluigi Donnarumma.

En el segundo partido de importancia de la jornada, El Lyon derrotó 2 a 0 al Ajaccio en el estadio Stade François-Coty, en condición de visitante, y aún se mantiene lejos de la zona de clasificación a las competencias internacionales, ya que está con 28 unidades y el último, que es el Rennes, tiene 37. El argentino Nicolás Tagliafico fue titular y disputó los 90 minutos en «Les Lions».

En el resto de los encuentros, Niza le ganó 1 a 0 al Lille con gol de Gaetan Laborde, Montpellier venció 2 a 0 al Auxerre con un doblete de Stephy Mavididi, el Brest goleó 4 a 0 al Angers con los tantos de Pierre Lees-Melou, Franck Honorat, Jeremy Le Douaron y Steve Mounie, Clermont igualó 0 a 0 ante el Nantes, el Toulouse derrotó 2 a 1 al Racing de Estrasburgo con las anotaciones de Thijs Dallinga en dos ocasiones para la visita y Kevin Gameiro para el local.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias