TELEVISIÓN

Le contó en vivo a Jorge Rial cómo funciona el «mercado negro» de las figuritas

Mientras autoridades de la Secretaría de Comercio se reúne con representantes de kiosqueros por la falta de distribución de las figuritas del Mundial de Qatar 2022 por parte de Panini, un joven irrumpió en el móvil de Argenzuela, por C5N, y le contó a Jorge Rial cómo funciona el «mercado negro».

Fuente: minutouno.com
figuritas 1

Primero, el joven sorprendió al mostrar que en su bolsillo tenía tres figuritas de Lionel Messi, la «difícil» y la que buscan todos.

«Lo blanqueo: no son originales. Y les doy un consejo a los kiosqueros y a los jóvenes: vas a la gráfica del pueblo o ciudad y preguntás ‘¿imprimís en calcomanías?’ esa es la frase que tenés que usar. Te bajás la figurita de Messi de Google, y te imprimís la que quieras y nadie se da cuenta», reveló el entrevistado.

Ante el asombro de los integrantes de Argenzuela, Jorge Rial sentenció: «¿Yo estoy loco o estamos transmitiendo en vivo un delito?».

En medio de la polémica por la persistente escasez de paquetes de figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022, combinada con una alta demanda, los representantes de los kiosqueros y el vicepresidente de la empresa que comercializa el álbum se reunían este martes en la Secretaría de Comercio que conduce Matías Tombolini, para intentar mediar en el diferendo.

Según confirmó en sus redes el periodista de C5N Mauro Albornoz, los kiosqueros llevarán al encuentro una vez más su reclamo para que la empresa reparta equitativamente los sobres de las figuritas en lugar de privilegiar otros canales de venta no tradicionales para la comercialización de esta clase de productos como supermercados y estaciones de servicio.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias