POLÍTICA

Las principales frases de Javier Milei en el Foro de Davos

El Presidente defendió a los monopolios, negó el cambio climático, cargó contra la Justicia Social, apuntó contra el feminismo y advirtió que Occidente avanza hacia el socialismo.

Fuente: Noticias Argentinas
milei davos 1

El presidente Javier Milei se presentó este miércoles ante algunos de los mayores empresarios del mundo reunidos en el Foro de Davos y dio un encendido discurso en el que defendió los monopolios, advirtió que Occidente avanza hacia el socialismo; cargó contra la justicia social; negó el cambio climático al tiempo que negó la desigualdad de género.

Cuáles fueron las principales frases de Javier Milei en el Foro de Davos
* «Estamos acá para decirles que los experimentos colectivistas nunca son la solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos del mundo sino que, por el contrario, son su causa».

* «El capitalismo de libre empresa es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre y la pobreza en el planeta».

* «Occidente está en peligro porque aquellos que deben defender los valores (del capitalismo) se encuentran cooptados por una visión del mundo que inexorablemente conduce al socialismo».

* «La doxa de izquierda atacó al capitalismo por una cuestión de moralidad pero la justicia social no aporta al bienestar general”.

* «El capitalismo es justo y moralmente superior y llevó al mundo a ser más rico, libre, pacífico y próspero que en cualquier otro momento de la historia».

* «Hoy un empresario exitoso es un héroe».

* «No existen fallos de mercado a excepción de que haya existido una intervención estatal».

* «Inexorablemente, por desconocer el mercado, cada vez que quieren solucionar lo que consideran un fallo, estarán abriendo las puertas al socialismo y condenando a las personas a la pobreza».

* «No existe tal cosa como la desigualdad entre el hombre y la mujer. El feminismo radical genera intervencionismo” .

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias