TEMPORAL

Las intensas lluvias y el pronóstico del tiempo inquietan a los que compraron tickets del Lollapalooza

La novena edición del Lollapalooza Argentina, que promete tres días de música, en el Hipódromo de San Isidro, está cerca pero los recientes temporales han dejado su huella en el predio y poniendo en alerta a los organizadores frente a las exigencia de los dueños de boletos.

Fuente: Noticias Argentinas
lollapalooza

Los días martes y miércoles previos al evento, el cual arrancaría el viernes 15, dejaron su marca en el terreno por las intensas lluvias.

En el Hipódromo de San Isidro se llevó adelante hoy miércoles una nueva carrera de caballos con barro pesado mientras los organizadores del show trabajaban en las inmediaciones de la pista buscando poner a punto los escenarios alternativos.

Con la mirada puesta en el cielo, el pronóstico meteorológico para el fin de semana del festival se convierte en una pieza clave de la planificación. Según las últimas actualizaciones, el jueves 14 habrá tormenta mientras que para el viernes 15 de marzo, jornada inicial del evento, se anticipa posibilidad de lluvia, con precipitaciones estimadas en 0.5 mm, y temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y 19 °C.

El sábado 16, la situación parece similar, manteniendo la mínima probabilidad de lluvia y temperaturas que podrían alcanzar los 28 °C durante el día.

Esta perspectiva meteorológica plantea un escenario mixto para los días del festival.

COMPARTIR:
Las intensas lluvias y el pronóstico del tiempo inquietan a los que compraron tickets del Lollapalooza
Margot Robbie se encuentra de vacaciones en la Patagonia
Duki reveló sus tips románticos para enamorar a Emilia Mernes: “Levantarme a la mañana y…”
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias