La UCR acompañará a Pablo Petraglia en las próximas elecciones

En el día de hoy, quedó inaugurado el local partidario de la UCR en Roque Sáenz Peña y España.

petragliOlivaAgosti

Estuvieron presentes, Martín Agosti, Secretario de la UCR a nivel local, diferentes autoridades del radicalismo, dirigentes, además del candidato a primer Concejal Pablo Petraglia y la candidata a Senadora Provincial, Laura Oliva.

“En primer lugar quiero agradecer a las y los chicos de Franja Morada que están presentes, a todos los radicales por su constante apoyo, a Pablo y Laura por acompañarnos. Sin dudas hace mucho tiempo que no nos sentimos representados por el actual oficialismo, esto lo iniciamos todo el grupo juntos en base a lo que nos ha venido ocurriendo. En Junín vivimos una derechización de nuestro partido y no vamos a ser cómplices de este tipo de cuestiones, le decimos basta a las arbitrariedades de Petrecca”, dijo Martín Agosti.

“Queremos pedirle el voto a nuestros afiliados radicales en favor de Pablo Petraglia y todo su equipo de trabajo, también a todos los indecisos, quiero decirles que en Pablo hemos encontrado claridad y transparencia”, cerró el Secretario de la UCR local.

Por su parte Laura Oliva comentó: “Nosotros nunca renunciamos a las banderas del radicalismo, es imposible borrar el recuerdo de Alfonsín, cuando lo acompañamos a Chascomús que dejó el poder y nos saludó a todos. Les quiero agradecer a cada uno de los presentes, quiero que sepan que estamos a disposición, sabemos que para ustedes esto llevó un debate interno. Es un momento de tirar todos para el mismo lado sin agresiones.”

Agregó la candidata a Senadora Provincial: “Pablo siempre fue leal, honesto en cada decisión que tomó, para mí es un honor acompañarlo desde mi lugar.”
Por último el candidato a primer Concejal, Pablo Petraglia, manifestó: “Muchísimas gracias por permitirnos ser un vehículo de representación, somos muchos los que sentimos que quien cambió de ideas es el partido no nosotros, nos cansamos de muchas cuestiones y evidentemente este tipo de acciones demuestran la falta de representación hacia el oficialismo local.”

“No queremos repetir errores que nos llevaron al fracaso institucional, por eso quiero agradecerles por este acompañamiento, coincidimos en un Junín inclusivo, con futuro para los jóvenes, para los trabajadores, para los adultos mayores, para las personas con discapacidad, no para un pequeño grupo.” cerró Petraglia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias