SANIDAD

La Tecnicatura Universitaria en Emergencias de Salud se dictará en el Centro de Capacitación ATSA Junín y en el Grupo IE

Está dirigida en una primera instancia a trabajadoras y trabajadores de empresas de emergencias que estén en funciones, empezará a cursarse a fin de mes.

Fuente: JUNIN NEWS
ATSA reunion en Universidad Isalud

Producto de un convenio con la Universidad Isalud y el Grupo IE, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comenzará a dictar la Tecnicatura Universitaria en Emergencias de Salud en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín, ubicado en Brasil 22.

La reunión donde se acordó la implementación de la carrera en Junín tuvo lugar el jueves último, en la Universidad Isalud, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y participaron del encuentro: la Lic. Silvia Zambonini, rectora de la Universidad Isalud; el Dr. Alejandro Costa, vicerrector de planeamiento y desarrollo; el Dr. Silvio Aguilera, director de la Tecnicatura Universitaria en Emergencias de Salud; Miguel Zubieta, secretario adjunto de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA); Julio Reynoso, secretario de educación del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires; el Dr. Hugo Greco, director del Grupo IE; y Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín.

“La Tecnicatura Universitaria en Emergencias de Salud, de 3 años de duración, comenzará a dictarse a fin de mes. Las cursadas presenciales se desarrollarán en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín y en las aulas de formación del Grupo IE. En una primera instancia, la carrera será exclusiva para trabajadoras y trabajadores de empresas de emergencias que estén en funciones, por lo tanto aún no se abrirá la inscripción en general”, explicó Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín.

Y concluyó: “Esta es otra importante gestión de la labor permanente del gremio en capacitación y formación laboral de las afiliadas y los afiliados, y nos gratifica mucho anunciarlo”.

COMPARTIR:
La Tecnicatura Universitaria en Emergencias de Salud se dictará en el Centro de Capacitación ATSA Junín y en el Grupo IE
Dictan una capacitación especializada en cibercrimen para personal policial
Valeria Arata recorrió el barrio Nuestra Señora de la Merced
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias